MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La más reciente versión del WebCongress se apodera de Bogotá. El evento de talla internacional que convoca a expertos y aficionados en marketing digital y tendencias en las nuevas tecnologías inicia hoy su jornada en el Centro Interactivo Maloka e ira hasta mañana.
Hasta el momento son más de 10.000 profesionales que han compartido sus experiencias y expectativas sobre el marketing, la comunicación y la tecnología a través de conferencias, workshows y múltiples actividades. El WebCongress Bogotá propone para este año un nuevo formato en el que se tendrá acceso libre al show de exhibición y actividades diseñadas específicamente para la experiencia entre las marcas, speakers y todos los participantes del evento.
Ouali Benmeziane, CEO del WebCongress contó a LR que “esta es una empresa que ha sido recientemente vendida a CBCA (Crown Baus Capital Corp) por una suma de US$25 millones para darle un mayor impulso al desarrollo y expansión de nuestro proyecto en Europa, Estados Unidos, Latinoamérica y Asia”.
Actualmente la venta de acciones está abierta al público en general y con esta innovación se espera tener pronto presencia en más de 100 ciudades del mundo.
Entre los conferencistas se destacan Sandra Quintero, directora de Facebook para Colombia; Camilo Reina, gerente de ventas de Google para Colombia y el joven talento Juan Pablo Rojas Parra, de tan solo 17 años.
“Hablaré de Google AdWords y su problema al ofrecer tantas opciones, que dificultan que alguien con una empresa sepa utilizar esta herramienta de acuerdo a sus líneas de producto”, dijo Juan Pablo Rojas, quien trabaja para Mejorando.la.
La empresa comunicó que transmitirá ambas competiciones para la temporada 2024-25 y 2025-26; en total serán 66 encuentros
Desde la compañía detallaron que ya hay presencia en 21 países y esperan abrir otras dos tiendas en suelo dominicano