MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En la etapa de construcción se generaron 1.500 empleos directos para mano de obra 100% cucuteña.
Hoy el centro comercial Jardín Plaza Cúcuta, que contó con una inversión de $185.000 millones y que tendrá 180 marcas con oferta de moda, entretenimiento y restaurantes, abrió sus puertas con 60% de las tiendas activas.
El proyecto, gestado por la constructora portuguesa Sonae Sierra y por la colombiana Central Control, es la nueva propuesta de la familia conceptual Jardín, que tuvo su primer proyecto en Cali. Para Juan Luis Restrepo, presidente de Central Control, “Jardín Plaza pretende ser un eje de activación comercial para la ciudad”.
Restrepo agregó que en la etapa de construcción se generaron 1.500 empleos directos para mano de obra 100% cucuteña y se esperan generar más de 3.500 empleos directos en su operación.
Para Tiago Eiró, gerente general de Sonae Sierra en Colombia, aunque la ciudad cuenta con más de 900.000 habitantes, no existía una propuesta que reuniera diversión, compras y entretenimiento a la altura de grandes ciudades del mundo.
Para el consorcio, la creciente economía nacional es un ecosistema ideal de inversión para generar espacios únicos que apuesten, no solo por las ciudades principales, sino por las intermedias.
Se trata del proyecto para el Hospital Tatamá en Pereira, promovido por las fundaciones Tatamá, Santo Domingo y Santafe de Bogotá
La empresa reportó ingresos hasta octubre por $1,9 billones, cifra que la posicionó como líder en el sector de la construcción durante este año
La Asociación considera necesarios algunos cambios propuestos en la reforma al Decreto Único Reglamentario del Sector Transporte