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Ganancias recaudadas por la venta de algunos productos estarán destinadas a contribuir con el desarrollo de oportunidades
ésika se unió a la celebración del día de la mujer con la campaña “La confianza nos queda bien”, para invitar a las mujeres latinoamericanas a que se sientan seguras de su belleza única. Es así como durante todo marzo, la marca realizará una serie de actividades con mujeres inspiradoras. Entre las acciones de la campaña, habrá un Ted Talk con la actriz, modelo, cantante, bailarina y activista peruana Anahí de Cárdenas, quien dará a conocer su historia y cómo ha alcanzado sus sueños con la finalidad de inspirar a más latinoamericanas a creer en ellas mismas y en sus capacidades para que puedan lograr lo que se propongan.
Mariana Uribe Arango, consumer engagement director de ésika, explica que “la confianza en cada una de nosotras nos hace ver y sentir que todo es posible. Porque cuando nos damos cuenta de lo poderosas que somos, de las capacidades que tenemos y de lo lejos que podemos llegar, nada nos detiene en nuestro camino para alcanzar un futuro lleno de posibilidades, sueños y metas. Y ese es precisamente el concepto que queremos posicionar con esta gran campaña, en donde invitamos a las mujeres a creer en ellas mismas”.
Por su parte, la actriz y bailarina colombiana, Carolina Ramírez, tendrá un espacio en vivo en la web de ésika, en el que impulsará a las mujeres a resaltar los rasgos que más aman de sí mismas, a aprender conocerse y sentirse bien por dentro y por fuera, utilizando diversos productos de la línea Colorfix. Además, dialogará con las participantes sobre temas de empoderamiento, fortaleza y valentía. Y, por último, la reconocida celebridad y comediante colombiana, Alejandra Azcárate, publicará un podcast para celebrar la confianza e inspirar a cada una a creer en el poder de su belleza.
Finalmente, para seguir impulsando la confianza de las mujeres latinoamericanas, ésika continúa y fortalece su alianza con la Fundación Juanfe, una organización sin ánimo de lucro, que trabaja para romper los ciclos de pobreza y la vulnerabilidad en madres adolescentes en Colombia.
En 2021, esta alianza permitió llegar a casi 1.000 mujeres, motivándolas a confiar en ellas mismas, a través de diferentes actividades que tenían como propósito reforzar su parte emocional, porque cuando cada una se enorgullece de su belleza única, no existe nada que la detenga para poder alcanzar un futuro lleno de posibilidades. Este año, el objetivo es lograr que madres adolescentes adquieran las capacidades necesarias para conseguir y sostener un trabajo formal, digno y estable, con el fin de mejorar su calidad de vida y la de sus familias.
Para lograr este propósito, la marca explicó que todas las ganancias recaudadas por la venta del labial Colorfix Duo Tattoo Edición Especial y la pulsera Woman Power*, estarán destinadas a ofrecerles a estas mujeres, un futuro inclusivo y con igualdad de oportunidades.
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