MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con esta movida, Fox Sports Colombia se une a los mercados que tienen un canal 100% local, como Argentina, Brasil, Chile y México. Adicionalmente, Fox Networks Group tiene equipos de producción e instalaciones en siete ciudades de Latinoamérica: México, Bogotá, San Pablo, Río de Janeiro, Buenos Aires, Santiago de Chile y Montevideo.
Sofía Higuera, SVP y general manager de Fox Networks Group Colombia, dijo que “este nuevo paso nos permitirá consolidar nuestro liderazgo en Colombia y ofrecer a nuestros sistemas afiliados, a los anunciantes y a los consumidores, un canal con el mejor contenido y la más amplia cobertura deportiva de interés y relevancia 100% local”.
Según información de la compañía, Fox Sports alcanza a unos seis millones de hogares, con una distribución de casi 100%.
Del monto invertido, casi 31% fue destinado a iniciativas de educación en áreas como acceso, calidad e infraestructura
Además, la empresa recalcó que próximamente abrirán nuevos puntos de venta en otras regiones como Neiva y Bucaramanga