.
COMUNICACIONES

Con inversión de $14.000 millones, Claro llegó a 2.000 puntos de atención en 2021

martes, 21 de diciembre de 2021

El operador también sumó 115 Centros de Atención y Ventas (CAVs) tras la inauguración de siete nuevos en ciudades principales

Claro Colombia realizó un balance de sus operaciones durante 2021 y destacó que durante 2021 alcanzó 2.097 puntos de atención presencial por medio de aliados, en retails, islas y autogestión.

Asimismo, señaló que gracias a la apertura de siete nuevos Centros de Atención y Ventas (CAVs) en Bogotá, Medellín, Riohacha, Bello y Zipaquirá, llegó a 115 en todo el país.

Por otro lado, el operador actualizó a espacios digitales 11 de estos espacios, con una inversión de más de $14.000 millones para mejorar la experiencia de los usuarios.

“Continuamos avanzamos en la consolidación de nuestros puntos de atención físicos, con un equipo humano preparado para dar la mejor atención, para que los colombianos tengan la mejor experiencia y servicio", indicó Rodrigo de Gusmao, director ejecutivo Segmento Masivo Personas de Claro Colombia.

Finalmente, la compañía señaló que otro de sus avances fue el fortalecimiento de la atención en canales digitales y canales de interacción, elementos en los que seguirá innovando durante 2022.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 20/11/2024 Constructora Capital anunció que van a terminar 2024 con 7.000 unidades vendidas

Pablo Echeverri, presidente de la compañía, destacó que, para 2025, la empresa va a tener 10 lanzamientos en proyectos de construcción

Comercio 19/11/2024 Ventas en establecimientos comerciales crecen hasta 50% en partidos de la Selección

Fenalco asegura que el incremento obedece a la afluencia de clientes que genera mayor consumo de alimentos, bebidas y servicios

Construcción 21/11/2024 Constructora Capital estima que lanzará 10 proyectos de vivienda nueva para 2025

Pablo Echeverri, presidente de la compañía, destacó que, para cierre de este año, la empresa va a terminar con 7.000 unidades de viviendas comercializadas