MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Se generarán cerca de 4.500 empleos con este proyecto en la capital de Norte de Santander. La apertura está prevista para finales de 2018.
Con una inversión de $185.000 millones y un área de 43.000 metros cuadrados en la que podrán instalarse cerca de 180 locales y tiendas, Jardín Plaza Cúcuta se proyecta para finales de 2018 como el centro comercial más grande en la capital de Norte de Santander y su área metropolitana que incluye municipios como Los Patios, Villa del Rosario, San Cayetano, El Zulia y Puerto Santander.
Este proyecto se convertirá en uno de los principales dinamizadores de empleo en la ciudad, pues durante su construcción se generarán 1.000 empleos entre directos e indirectos y 3.500 más se crearán cuando entre en funcionamiento, para un total de 4.500 nuevos puestos que aumentarán la oferta laboral en la capital de Colombia con más desempleo, de acuerdo con las cifras a octubre del Dane con 15,3%.
De este modo, el proyecto que desarrollan Sonae Sierra y Central Control impactará a más de 880.000 habitantes de la ciudad y 1,3 millones de venezolanos, entre residentes en Cúcuta y las personas que se trasladan de manera frecuente entre ambos países y que viven en ciudades vecinas como Ureña, San Antonio de Táchira y San Cristóbal.
El Anillo Vial Oriental será la zona donde se ubicará este centro comercial, único a cielo abierto en la región, uno de los principales ejes de desarrollo en materia industrial y de crecimiento urbanístico de Cúcuta.
El mercado de papelería de lujo dentro de la silver economy está en aumento, de acuerdo con Fenalco. Este sector se ha resentido tras la pandemia del Covid-19
Más de 1.200 personas en Bogotá, Cartagena, Antioquia, Magdalena y Caquetá recibieron capacitación sobre equidad de género
Esteban Lizarazo, presidente de Vitalis, expresó su satisfacción por unirse a Sanfer, destacando la compatibilidad en sus formas de trabajo y filosofía