.
COMERCIO

Con inversión de más de $500 millones Popsy inaugura Blast Bar, su nueva apuesta

viernes, 27 de mayo de 2022

La empresa del sector alimentos busca cerrar 2022 con ventas cercanas a los $200.000 millones juntando todas los canales de la compañía

Popsy, la compañía de helados, en conjunto con la empresa barranquillera Cookie Jaar lanza en Bogotá su primera tienda Blast Bar, que une lo mejor de ambos mundos. La idea nació con el fin de brindar creaciones de helados en bases de galletas.

"El cliente podrá poner a prueba su creatividad, tendrá a su alcance un bar de helado para adicionar texturas, crocantes, toppings, mediante un proceso innovador", asegura Natalia Niño, gerente general de Popsy.

La inversión de la marca, en esta apuesta, supera los $500 millones. Si bien el concepto no busca ser masivo, la idea es extenderse a Medellín, Barranquilla y otras zonas de la capital.

Desde 1981, Popsy se ha mantenido consistentemente y fiel a sus principios de llevar helado con el mejor estándar. Este año esperan cerrar alrededor de los $200 millones de ventas, no solo en heladerías, sino también juntando las ventas totales de la compañía, que incluye ventas de productos a través de otros canales como supermercados, autoservicios, tiendas de conveniencia y grandes superficies.

“Esta apertura en la calle 82 forma parte del plan de expansión del inicio del año, que busca consolidar la propuesta de valor para los consumidores de plazas importantes. Esta es apenas una tienda de las 207 que tenemos, pero esperamos poco a poco darle gusto a nuestro consumidor", añade Niño.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 26/11/2024 Bivien registró ingresos por unos $210.000 millones a un año de reconvertir la marca

Entre los aspectos que destaca el grupo empresarial está la generación de empleo en el Valle del Cauca y otras regiones del país

Transporte 27/11/2024 Latam Airlines se suma al Balck Friday con descuento hasta de 45% en tiquete aéreo

La aerolínea incluye en esta oferta vuelos nacionales en cabina Premium Economy, por ejemplo, hacia Riohacha, Cali, Pereira y Cartagena

Contenido patrocinado 26/11/2024 Metro de Medellín, más que un medio de transporte, un motor de desarrollo regional

Por intermedio de la marca Negocios Metro de Medellín, la empresa impulsa el crecimiento económico y empresarial de la ciudad-región