MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Estos dos hoteles empezarán a operar bajo la marca Mercure bh a partir del primero de mayo, según anunciaron el vicepresidente ejecutivo de GMH, Alejandro Morales, y la gerente de regional de desarrollo de AccorHotels, Joana Ayala Quintana.
La multinacional usa el modelo de franquicias en 40% de sus contratos en América Latina, especialmente para sus marcas del segmento medio y económico como ibis Styles y Mercure.
La marca Mercure, con la que se fusiona bh, abarca a más de 800 hoteles en el mundo y es la segunda más importante de su portafolio. Además, está dirigida a un segmento corporativo, tal como opera la cadena GMH.
Se espera que este modelo de franquicias se expanda a los seis hoteles bh restantes, con el fin de que se pueda mejorar el nivel de ocupación del hotel e incrementar las tarifas, pues debido a la sobreoferta hotelera se han bajado los precios significativamente.
El segmento que más ha aumentado es el de las bebidas; de cada $10 vendidos por un tendero, $6 provienen de estos productos
La manufacturera del Grupo Pash reportó ingresos operacionales de $1,2 billones y utilidades de $78.807 millones al cierre de 2023
La aerolínea ofrecerá una revolucionaria experiencia de tres días con sorpresas de principio a fin. El destino elegido es catalogado como un Paraíso de Cerveza Corona