MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El año pasado la cadena de supermercados obtuvo $89.834 millones en utilidades, lo que tradujo un crecimiento de 13,47%.
Con el objetivo de ampliar la participación en el mercado y su portafolio de servicios, Olímpica abrió su primera tienda en Santander. Con esta, la cadena de supermercados ya completa 334 superficies.
La compañía, que por el momento ocupa 22,3% del mercado retail en Colombia, espera que con esta nueva apertura se consoliden algunos nuevos productos que ofertará en la capital del departamento.
“Hoy Olímpica es orgullo de todo Colombia al ser 100% colombiana y dar ejemplo de crecimiento, competitividad y sostenibilidad en el mercado. Nuestro compromiso es llegar cada vez más cerca a las familias colombianas y satisfacer las necesidades y deseos de la comunidad ”, indicó Iván Cepeda, gerente de Olímpica en Bucaramanga.
Ante este anunció el gerente también señaló que los precios bajos llegaban a Bucaramanga, pues se espera que por motivos de su reciente inauguración, el supermercado ofrezca promociones y descuentos en varios productos.
Adicional a eso, el supermercado contará con la sección de frutas y verduras, carnes, víveres, lácteos y refrigerados, aseo personal, panadería, granos, entre otros.
Vale resaltar que por más de 60 años la compañía se ha consolidado en el mercado local llegando a ser la segunda de este segmento, pues, según el más reciente reporte de la Superintendencia de Sociedades, para el año pasado la cadena de supermercados consolidó $89.834 millones en utilidades, lo que tradujo un crecimiento de 13,47% respecto a 2015.
La compañía informó que esta cifra representa un crecimiento de 5,8% frente al mismo periodo del año pasado explicado por la subida en los retails
El crecimiento de oyentes de los principales medios radiales promedió 8% anual en septiembre. Expertos señalan que la radio sigue fuerte pese a los nuevos formatos
Las conclusiones reflejan la importancia del acceso a la información para toma de decisiones y el acompañamiento personalizado