.
EMPRESAS

Con línea premium, LG aumentará 20% sus ventas locales

miércoles, 8 de marzo de 2017
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Durante el LG Dealer Convention, que se realizó en Cartagena, Shin expresó que el objetivo que tiene con este nuevo cargo es lograr que la marca venda entre US$100 millones y US$120 millones en el segmento de celulares durante este año.

Aunque Shin aún está haciendo un estudio de las necesidades para cada uno de los mercados en los que participan, el objetivo para este año es invitar al consumidor a que no solo tenga un producto, sinoque lo viva. 

Para esto traerán a Colombia la nueva línea Signature, que se lanzará oficialmente al público en julio, con la que esperan lograr entre US$2 millones y US$3 millones en ventas y 20% en crecimiento.
Este nuevo portafolio involucra cuatro productos, entre los que se encuentra la nevera LG InstaView Door-in-door, con un sensor de proximidad que permite que el usuario abra la puerta con el pie y sin necesidad de tocarla, y un sistema con el que, por medio de dos pequeños golpes a la ventana, se puede ver el interior del refrigerador sin necesidad de abrir las puertas. 

Otro de los dispositivos de la línea Signature es la lavadora con un panel de manejo totalmente digital, que tiene la posibilidad de lavar dos cargas al mismo tiempo por el sistema TwinWash mini y de guardar los ciclos que más son utilizados para acceder rápidamente a ellos. 

También, dentro de los nuevos artículos de la línea está el purificador de aire Signature, que procesa 18 litros de agua por hora. Además, este dispositivo cuenta con la posibilidad de controlar la purificación del aire por medio de  la aplicación Smart IOT. 

Y para el segmento de televisores, la compañía lanzará el LG Oled 4K, que cuenta con calidad cinematográfica, un sistema de sonido Dolby Atmos que permite que el cliente tenga una experiencia  360° con sonidos de cada objeto más nítidos y un diseño Picture on glass E7 que le da la  apariencia de un vidrio. 

Además de esta nueva línea ultra premium, LG concentrará  las fuerzas en ciudades capitales en las que ven potencial como Ibagué, Armenia, Pereira, Manizales y Villavicencio. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 02/01/2025 Diciembre fue el mes donde más carros se vendieron en 2024, según reporte de Andi

El top de marcas del último mes del año fue liderado por Kia, Renault y Toyota con 3.034, 3.015 y 2.728 vehículos respectivamente

Energía 30/12/2024 EPM gestionará por seis meses más servicios de acueducto y alcantarillado en Quibdó

La prórroga de la operación fue firmada por la agente liquidadora, Yadira Casas, y el gerente general de EPM, John Maya Salazar

Automotor 02/01/2025 Toyota, Renault, Kia y Chevrolet fueron las marcas de carros más vendidos en 2024

En cuanto a los carros híbridos y eléctricos, se matricularon un total de 51.891 vehículos, lo que es un incremento de 64,7% frente a los 31.500 de 2023