.
EMPRESAS

Con megastore, ventas de Payless crecerán 5%

martes, 14 de marzo de 2017
Foto: Reuters
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Carlos G. Rodríguez

Este local hará crecer en 5% sus ventas, gracias al concepto de megastore que será mucho más grande que el resto de locales que tiene la marca en el país. El lugar contará con 13.000 pares de zapatos a disposición de los clientes, lo que representa un 30% más que lo que se tiene en el resto de formatos.

Guillermo Barreto, gerente de la compañía en Colombia, aseguró que debido al tamaño también podrán aumentar el surtido de bolsos, medias y productos para el cuidado del calzado. “Queremos darle al consumidor una experiencia de compra mucho más amigable, con pasillos más amplios que le permita realmente disfrutar su entrada a la tienda”, agregó.

El directivo explicó que escogieron al país para este formato porque lo ven como la entrada a Sudamérica, además de ser la operación más grande en la región. 

“En la medida en que las condiciones económicas lo permitan, intentaremos abrir más. Siempre estamos buscando opciones”, dijo Barreto, quien especificó que pese a que será un año para mirar cómo se mueve el mercado, la idea es expandirse a partir de 2018 para completar los 100 locales en cinco años.

((Lea:OMC decidirá si Colombia cumplió con reducciones de aranceles a Panamá))

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 05/07/2024 Deep Tech colombiana, primera latina admitida en mejor aceleradora médica global

La plataforma demostró ser capaz de diagnosticar la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica, Epoc, con una precisión de 93%

Salud 04/07/2024 Supersolidaria sancionará la próxima semana a administradores de Drogas La Rebaja

Aunque la autoridad había dicho que podría devolver a la cooperativa en un término de dos meses, la intervención se prorrogará un año

Comercio 07/07/2024 Domino´s, Pizza Hut y Little Caesars lideran el mercado de la pizza

Durante la última década, en Estados Unidos, el mercado de las pizzas tuvo un crecimiento de US$10.000 millones, alcanzado ventas de hasta 3.000 millones de pizzas al año