.
EMPRESAS

Con siete aperturas, Carulla completará 100 tiendas durante este año

lunes, 31 de agosto de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Natalia Arteaga

Con las nuevas aperturas, la organización completará 100 tiendas de la marca que cerrará con presencia en 11 departamentos. Actualmente, Carulla genera 5.100 empleos en nueve departamentos del país.

Como parte de la celebración del cumpleaños, hasta el 16 de septiembre, los 93 almacenes  ofrecerán descuentos permanentes.  Alrededor de 1.000 referencias de productos estarán en oferta. 

David Collas, gerente de la marca Carulla, aseguró que cumplir 110 años para una cadena de retail en el mundo es un hecho muy importante. 

“Para nosotros lo es aún más, porque no solo durante un siglo y una década en el mercado ha logrado instaurar una propuesta única y de alto nivel, sino porque hemos acompañado la historia de Colombia, su desarrollo y progreso”, agregó Collas.  

MÁS DE EMPRESAS

Las gestoras farmacéuticas más grandes del país
Salud 27/03/2025

Audifarma, Colsubsidio y Cafam son las gestoras farmacéuticas más grandes del país

Según el Ministerio de Salud, cinco entidades concentran 80% del mercado de distribución de medicamentos y atiende a 37,2 millones de personas

Asamblea ordinaria de Celsia en Medellín.
CUBRIMIENTO EN VIVO 26/03/2025

En Asamblea de Celsia se aprobó pago de dividendos por más de $342.000 millones

La compañía señaló que cerró el año en $6,8 billones en ingresos consolidados, teniendo un alza de 9,3% frente a 2023, y registrando una ebitda de $1,49 billones

Asamblea de Accionistas de Sura
Industria 28/03/2025

Accionistas del Grupo Sura aprobaron el proyecto de escisión con Argos y Cemargos

En la Asamblea también se aprobó la propuesta de distribución de dividendos en más de $592.000 millones. El dividendo será de $1.500 por acción