MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía manifestó que son tres equipos pensados para públicos diversos.
Los avances tecnológicos en la industria de los celulares inteligentes no paran. Hace un par de semanas se lanzó en Colombia la nueva familia de Motorola. Se trata de la sexta generación de MotoG, la g6.
Son tres equipos pensados para públicos diversos, sin que en ningún momento se pasen por alto detalles de importancia para los usuarios como las cámaras, los procesadores y un detalle que marca la diferencia en los tres casos: el diseño y los colores, contrarrestando las versiones de quienes hablan de que los celulares, por lo menos, a primera vista, son iguales, por lo que claramente la diferencia está por dentro, y los consumidores ya lo están conociendo y en esa línea lo exigen.
En la historia de Motorola un dato llama la atención y es que el primer Moto g, fue el más vendido en la historia de la compañía, todo por cuenta de la relación costo beneficio.
Esto es precisamente lo que ha hecho que las pantallas de los equipos sean muchos más pensadas, el tamaño cubra casi toda la parte frontal del smartphone, y que para el caso de los g6 (Moto Play, Moto g6 y Moto g6 Plus) las mismas sean de 5,7’’ en los dos primeros casos, y de 5,9’’ en el tercero, generando esto mayor amplitud en los espacios de visualización y una definición Full HD+.
La velocidad es otro de problemas que afrontan los usuarios de equipos celulares por lo que en este caso se propone un plus incorporaron procesadores Qualcomm Snapdragon mejorando la experiencia de usuario de cara a las aplicaciones en uso.
Para nadie es un secreto que más allá de hacer llamadas, los celulares son una herramienta para retratar la realidad. Así, los g6, dependiendo del modelo, presentan doble cámara principal, flash frontal, yendo de 5 megapixeles en la cámara frontal y hasta 12 en la trasera, y para el caso de g6 plus, el diafragma alcanza el rango de 1,7 permitiendo mayor calidad en tomas con poca luminocidad.
Una de las preguntas que a la par de la cámara se hacen los usuarios de celulares inteligentes está relacionada con el tiempo efectivo de carga, y la respuesta siempre se relaciona con el uso que se da al aparato. Pues en este caso la compañía dispuso, en el caso del g6 play de una batería de 4000 mAh que -se dice- asegura una carga cercana cercana a las 32 horas, y un cargador TurboPower que permite cargar buena parte de la batería en cuestión de minutos.
Los g6 llegan al mercado nacional EN 599.900 pesos, el Moto g6 play; 729.000 el Moto g6, y 1.199.900 el Moto g6 Plus.
Pablo Echeverri, presidente de la compañía, destacó que, para 2025, la empresa va a tener 10 lanzamientos en proyectos de construcción
Fenalco asegura que el incremento obedece a la afluencia de clientes que genera mayor consumo de alimentos, bebidas y servicios
Pablo Echeverri, presidente de la compañía, destacó que, para cierre de este año, la empresa va a terminar con 7.000 unidades de viviendas comercializadas