MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El punto es el primero de la marca en América Latina en adoptar el concepto "True Stories" enfocado en los jardines y la naturaleza
La marca de cosméticos L’Occitane invirtió $500 millones para el relanzamiento de su tienda en el Centro Comercial El Tesoro en Medellín, la cual se convierte en su tercera Flagship colombiana.
Con este punto, que es además el primero en América Latina en adoptar el concepto "True Stories", la compañía completa 16 tiendas en siete ciudades principales del país.
“Para esta apertura, nos propusimos tener el último concepto de L’Occitane a nivel mundial, llamado “True Stories”, buscando seguir generando diferenciación, con una propuesta única para nuestros clientes, garantizando experiencias memorables, donde podrán interactuar con nuestros productos", Alejandro Aguirre, comentó el gerente general de la compañía para Colombia.
Para mantener el nuevo concepto la compañía creó un ambiente dentro de la tienda inspirado en las terrazas y los jardines de la Provenza, y se enfocó en mostrar los ingredientes y materiales de los productos.
“Hemos estado presentes en Colombia con la marca L’Occitane por casi 20 años y hoy podemos decir que vamos por otros 20 años más, contribuyendo al país, generando empleo, ejecutando acciones sostenibles", concluyó Aguirre.
De acuerdo con la compañía, tecnología, hogar y belleza son algunas de las categorías con mayor demanda de pedidos para la temporada
La compañía tiene en mente la clausura de tres centros de producción de sus carros en Alemania frente a los resultados financieros del trimestre
Nicolás Jaramillo, presidente de Conconcreto, había señalado un acuerdo de la misma naturaleza con otros siente bancos acreedores