MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La marca de ropa para niños y adolescentes completó 140 puntos de venta en el país, 60 de estos están ubicados en la capital paisa
MIC anunció la apertura de una nueva tienda en Medellín, ubicada en Arkadia Centro Comercial. Con este punto la marca se enfocará en ampliar su público objetivo de los cuatro a los 16 años.
A la fecha, MIC cuenta 140 tiendas en el país y con esta última inauguración llegó a las 60 en Medellín. Para su última adquisición la compañía invirtió más de $100 millones y espera generar nuevos empleos.
Según comentó Daniel Díaz Marín, gerente general de MIC, habrían elegido este Centro Comercial por su ubicación estratégica en la ciudad y las múltiples vías de acceso.
"Tenemos confianza en la reactivación del comercio y la economía, somos optimistas en que los planes de vacunación y la llegada a la inmunidad frente al virus, hará que nuestros clientes nos visiten con deseos de retomar sus actividades cotidianas”, destacó
El Centro Comercial, por su parte, celebró que con la entrada de este nuevo jugador a su establecimiento logró una ocupación de 99% en su camino a ala recuperación tras la pandemia.
“Es algo que nos llena de satisfacción porque representa empleo y oportunidades en medio de situaciones tan complejas como las que hemos vivido recientemente. De igual forma, en este espacio de 75 metros cuadrados ubicado en el tercer nivel, nuestro aliado generará tres nuevos empleos directos, una muy buena noticia”, añadió Patricia Melo Estrada, gerente de Arkadia.
Este nuevo punto de venta tendrá líneas representativas de la marca con sus licencias oficiales en las que incluyen diseños de Disney, Star Wars, DC, Marvel y otros personajes animados.
Según cifras de Euromonitor, las ventas al poner menor aumentaron 24% en términos corrientes durante el año pasado, hasta los $3,7 billones
De acuerdo con la Cámara de la Industria de las Motocicletas de la Andi, entre enero y octubre de 2024 se han registrado unas 12.237 unidades
De acuerdo con la compañía, tecnología, hogar y belleza son algunas de las categorías con mayor demanda de pedidos para la temporada