.
COMERCIO

Con Whiskas y Pedigree, Rappi ingresa al negocio de alimentos para mascotas

lunes, 12 de febrero de 2018

El sistema ya tiene más de 900 aliados.

Lina María Guevara Benavides

En una apuesta por incursionar en el negocio de mascotas, Rappi anunció que a partir de ahora las marcas Pedigree y Whiskas harán parte de su oferta, pues la firma concretó una alianza estratégica con la multinacional Mars.

Rappi explicó que según un estudio realizado por la firma Cifras & Conceptos, cuatro de cada 10 colombianos tienen una mascota y gastan en promedio $58.000 en su alimentación cada mes, lo que representa una oportunidad de negocio para la app.

Además, el mercado de alimentos para mascotas crece a ritmos de entre 15% y 20% mensualmente y Fenalco estima que existen al menos 3.000 comercios dedicados a este negocio.

Con la noticia, Rappi suma más de 900 aliados en Colombia y presencia en México y Brasil, países donde hace tres entregar por segundo.

“Esta es una categoría con mucho potencial de crecimiento y nuestra alianza con Mars reafirma la intención de Rappi de ofrecer soluciones tecnológicas a personas que habitan ciudades congestionadas”, explicó Sebastián Ruales, director comercial de Rappi Latam.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Bolsas 19/12/2024 Las acciones que escindirán los grupos Argos y Sura cuestan cerca de $10,4 billones

Con la escisión por absorción, Sura y Grupo Argos terminan con 46 años de participación cruzada

Bolsas 19/12/2024 La escisión de Sura y Argos dará más liquidez a la Bolsa y tomará todo el próximo año

Los directivos de ambos conglomerados dijeron que la escisión por absorción fue la elegida porque ya existen antecedentes de este mecanismo en Colombia

Salud 18/12/2024 Nueva EPS y hospitales públicos de Antioquia acuerdan normalizar servicios de salud

La entidad implementará en enero del próximo año y en las próximas mesas de trabajo con los hospitales públicos, no solo en Antioquia