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De acuerdo con la inmobiliaria, el año pasado, 50% de sus clientes compradores conocieron los proyectos por medio de canales digitales
La marca inmobiliaria de Constructora Conconcreto informó que con la idea de adaptarse a las nuevas tendencias de compra de vivienda lanzó un aplicativo para hacer recorridos virtuales de todo el portafolio de proyectos de vivienda y obtener información útil a la mano para tomar las decisiones.
Esta plataforma, llamada Conconcreto Living realizó en 2020, cierres comerciales por $200.000 millones y entregó 454 unidades de vivienda. Su oferta inmobiliaria tiene presencia en Antioquia, Cundinamarca, Atlántico, Bolívar y Huila.
“Conconcreto ha sacado provecho de los avances tecnológicos para desarrollar un aplicativo intuitivo y completo donde las personas podrán ver en tiempo real qué apartamentos están disponibles, hacer un recorrido 360 por el inmueble y simular la forma de pago incluyendo pagos de cuotas extra que ayuden a disminuir la cuota mensual” afirmó en un comunicado la compañía.
“Los hábitos de consumo de los usuarios compradores de vivienda están cambiando, la exploración y la comparación de proyectos que antes era física se trasladó al ecosistema digital, las ayudas audiovisuales, los recorridos 360, los videos renderizados y las experiencias inmersivas juegan un papel definitivo en esta nueva dinámica. En 2020, más del 50% de nuestros clientes compradores de vivienda conocieron nuestros proyectos a través de plataformas digitales, lo que reconfirma que vamos por el camino indicado en nuestro sector.” indicó Juan David Rodríguez, líder comercial nacional.
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