MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Según anunció la compañía, el precio será de $749.900 IVA incluido y se encontrará en diferentes almacenes de cadena.
La compañía de tecnología china anunció que a partir de este lunes estará en el mercado su nuevo smartphone de gama media P Smart 2019. Entre sus nuevas características se destaca la pantalla dewdrop de 6,21 pulgadas, el procesador Kirin 710 de ocho núcleos y la cámara con inteligencia artificial.
Respecto a su cámara, el dispositivo cuenta con dos sensores ubicados en la parte posterior, uno de 13 megapixeles (MP) y el otro de 2 y en la parte frontal cuenta con uno de 16 MP. Dado que la inteligencia artificial (IA) es una de las principales apuestas del P Smart 2019, Huawei incluyó en esta versión del dispositivo el reconocimiento de escenas con IA que "puede identificar 22 categorías y más de 500 escenarios en tiempo real para capturar fotos ideales", según resaltó la firma.
El smartphone también cuenta con batería de 3.400 mAh que genera mayor duración y, según Huawei, su velocidad de carga aumenta 22%. Además este cuenta con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno con posibilidad de expandirse hasta 512 GB a través de una memoria microSD.
El P Smart 2019 cuenta con GPU Turbo, lo cual permite un procesamiento de gráficos superior a su antecesor mejorando una experiencia de juego de los usuarios más fluida e inmersiva, según resaltó la firma tecnológica.
De acuerdo con la compañía, el dispositivo que estará disponible en negro, azul y rojo, se podrá encontrar en diferentes almacenes de cadena como Alkosto, Falabella, Jumbo, AlKomprar, Éxito, Ktronix, Claro y Tigo y se espera que próximamente también se encuentre en Movistar.
De acuerdo con la compañía, tecnología, hogar y belleza son algunas de las categorías con mayor demanda de pedidos para la temporada
La compañía tiene en mente la clausura de tres centros de producción de sus carros en Alemania frente a los resultados financieros del trimestre
Nicolás Jaramillo, presidente de Conconcreto, había señalado un acuerdo de la misma naturaleza con otros siente bancos acreedores