MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Así lo reveló el más reciente estudio de “Brand Footprint” de Kantar Worldpanel, el cual detalló que 76% de las cincuenta marcas más consumidas en el país son colombianas.
Más de 75% de las cincuenta marcas más consumidas en el país son colombianas. Así lo registró el más reciente estudio de “Brand Footprint” de Kantar Worldpanel, el cual aclaró que en "el selecto grupo de las primeras cinco marcas más consumidas lo lidera Colanta; seguida de Alquería; Coca-Cola; Arroz Diana; y Colgate".
El documento registró que entre las primeras 50 marcas del ranking, 38 son nacionales (76%) y 12 globales (24%). Esta variable representó que el gusto de los hogares está hacia los productos nacionales.
Para Andrés Simon, Country Manager de Kantar Worldpanel, “el ranking “Brand Footprint” analiza la dinámica de las marcas en los hogares de Colombia y cuáles son las más elegidas por los consumidores, entregando una visión clara del comportamiento y preferencias de la población dado que es el único ranking que se construye a partir de compras reales de productos. Solamente entre las cincuenta primeras marcas del ranking, el valor total gasto fue de US$2,7 billones”.
Del top 5 mencionado anteriormente salió Alpina, que bajó una posición y se ubicó en el sexto lugar. En séptimo lugar se ubicó Maggi (quien se mantuvo); el octavo, Fruco (ganó una posición); noveno para Suntea (subió dos lugares); y el décimo, lo ocupó Blancox (ascendió 9 puestos en el ranking).
Frente a los resultados, Simón indicó que " las marcas colombianas tienen un rol muy importante en la vida de los consumidores, reflejando entre otras cosas cómo a través de la comunicación y la innovación han logrado mantenerse vigentes y en algunos casos ganan nuevos hogares compradores”.
Frente a desafíos como la gestión de equipos distribuidos, el cumplimiento de exigencias regulatorias y la necesidad de procesos cada vez más ágiles, compañías como Deel están marcando un nuevo estándar en la administración del talento, con soluciones integrales de recursos humanos centralizadas en una sola plataforma
Sebastián Arango, presidente de Nacional, cumplió un año al frente del club y ya alzó tres títulos. Este semestre logró la segunda cifra histórica de abonados: 26.700
En Brasil, la compañía cuenta con 20 proyectos en el negocio energético, seguido de Perú, con cinco iniciativas de la empresa