MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La utilidad neta a diciembre 31 de 2018 fue de $115.155 millones
Construcciones El Cóndor obtuvo ingresos por actividades ordinarias de $905.369 millones a diciembre de 2018. La suma alcanzada por la compañía presentó un aumento de 50% frente a 2017.
La firma aseguró que "estos ingresos estuvieron compuestos por ingresos de construcción (prestación de servicios) en los diferentes proyectos. Estos son los niveles de facturación más altos que ha generado la Empresa en su historia".
Además, registraron costos operacionales de $742.734 millones para el mismo periodo. "Esto representa 82% de los ingresos por actividades ordinarias y a su vez los gastos administrativos 4% de los ingresos por actividades ordinarias lo que resulta en un margen operacional de 14% el cual está alineado con las expectativas de utilidad de la Compañía", explicó El Cóndor.
Otro de los datos que llamó la atención de los estados financieros publicados por la compañía en la página de la Superfinanciera son los del Ebitda que se alcanzó los $171.353 millones, los cuales, según la compañía, no son comparables con el del cierre a 2017 pues este incluía el ingreso proveniente de las desinversiones de activos que se realizaron en ese período.
Con base en lo anterior, El Cóndor afirmó que "la utilidad neta a diciembre 31 de 2018 fue de $115.155 millones contra $184.909 millones registrados a diciembre de 2017, cifra no comparable por el evento no recurrente en venta de inversiones".
Con esta operación, los accionistas de cada compañía aumentarán su participación y se les reconocerá un ratio equivalente de la contraparte por acción
Según el análisis para determinar el ajuste a la Unidad de Pago por Capitación, la entidad no presentó los datos para realizar el cálculo de 2025
El proceso tendrá tres fases, en las que se dará la escisión de los títulos que cada uno de los conglomerados tenían de forma cruzada; finalizará un enroque de 46 años de historia