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La firma aclaró que la cadena que está circulando sobre este tema es falsa
Rappi explicó mediante un comunicado que circula en redes sociales sobre la responsabilidad que tienen los consumidores o usuarios de la aplicación con los rappitenderos es falsa.
La compañía aseguró que "es falso afirmar que el usuario/ consumidor es responsable en caso de que un rappitendero sufra un accidente".
Además, Rappi explicó que le brinda una póliza a de seguro a los rappitenderos. "Esto los protege frente a accidentes que se puedan ocasionar durante la ejecución de una orden solicitada por un consumidor a través de la plataforma virtual Rappi", puntualizó la firma.
El gremio respaldó la solicitud de Jamieson Greer, representante de la Oficina de Comercio de EE.UU., de revisar la normativa
Anato, gremio que agrupa a las agencias, reiteró que este documento es esencial para formalizar la oferta y regularla
La marca ya prepara su segunda apertura en el país, esta será en El Tesoro en Medellín en mayo. También anunció que llegará próximamente a México