.
AUTOMOTOR

Continautos abrió una nueva vitrina premium en Bogotá para referencias Chevrolet

jueves, 2 de diciembre de 2021

En la oferta se incluirán camionetas, pickups y deportivos de la marca que durante noviembre se ubicó en el top tres de ventas

Con una inversión de $1.000 millones, Continautos, que gerencia Rubén Baena, realizó la apertura de una nueva vitrina premium en Bogotá, en la que comercializará vehículos del segmento premium de Chevrolet.

“Con esta nueva vitrina, estamos consolidando la operación comercial de Continuatos en una zona de la ciudad que constituye un corredor clave y con el que estamos ratificando nuestra confianza en la ciudad al completar tres sedes”, comentó Rubén Baena, gerente general de Continautos

En la oferta se incluirán camionetas, pickups y deportivos de la marca que durante noviembre se ubicó en el top tres de ventas, lo que le permitirá aumentar su cobertura en el mercado local.

“La apertura de esta nueva sede de la marca en el norte de Bogotá, es una ratificación del buen momento de la marca Chevrolet en el país, con un portafolio de productos renovado y una oferta de valor cada vez más sólida", dijo Raúl Mier director comercial de General Motors en Colombia.

El punto está ubicado en la carrera séptima con calle 128 y cuenta con un espacio de más de 600 metros cuadrados.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 19/07/2024 SuperTransporte presente en El Dorado para atender a afectados por cancelaciones

Viva Aerobus, aerolínea mexicana, anunció la cancelación de sus vuelos internacionales, entre ellos uno que cubre Bogotá-Cancún

Industria 20/07/2024 Dersa, Grasco y Raza se unirán en una empresa con casi 30 marcas en el mercado

A la espera del aval de la Supersociedades, las tres empresas pasarán a ser una sola, con un portafolio de 27 marcas en el mercado

Automotor 18/07/2024 Las tres estrategias de Magma Automovite con la entrada de Dongfeng a Colombia

Óscar Fandiño, gerente general, contó cuáles son y confirmó que en 2025 quieren enfocarse en los segmentos de vehículos comerciales