MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La aerolínea ya había cancelado los vuelos de miércoles, jueves y viernes.
Avianca informó que adicional a los vuelos cancelados esta semana, hay nuevas cancelaciones y aplazamientos en los vuelos programados para el 6 y 7 de enero desde El Salvador, San Pedro Sula y Colombia hacia Nueva York.
Los cambios son consecuencia de la tormenta invernal Grayson, que se presenta en la costa este de Estados Unidos, y ha ocasionado la reducción de visibilidad en los aeropuertos de la zona y el aumento de ráfagas de viento y nieve.
Exoneración de pago por cambio
Avianca también anunció que los viajeros con reserva para desplazarse desde y hacia Nueva York y Newark, entre el 3 y el 11 de enero, podrán hacer cambios de fecha de viaje sin pago de penalidad para volar hasta un mes después de la fecha de afectación. Por su parte, los viajeros que desistan de viajar, pueden solicitar el reembolso de su dinero.
Asimismo, la aerolínea señaló que los viajeros afectados podrán realizar cambios de ruta a Boston y Washington sin cobro de penalidad, con el fin de facilitar su traslado al interior de Estados Unidos.
Vuelos adicionales
Con el fin de mitigar la afectación de los pasajeros que tenían reserva en los vuelos previamente mencionados, Avianca operará vuelos adicionales el 8 y 9 de enero en las rutas Bogotá-Nueva York, Nueva York-Bogotá y Nueva York-Salvador.
Para información sobre el estado de su vuelo, puede consultar la app de Avianca, página web y líneas de Call Center:
Colombia: (01 8000) 95-3434
San Pedro Sula: (504) 2570-8222
El Salvador: (503) 2267-8222
Estados Unidos: 1800 2842622
Costa Rica: (506) 2299-8222
Perú: (511) 511-8222
Juan Manuel Morales expresó que cubren 90% del territorio con sus 13 plantas; hace poco abrieron una en Norte de Santander
Esto impactará la navegación, el uso de aplicaciones y la calidad de las llamadas para los usuarios en las áreas donde se realice la expansión
Las autoridades laborales brasileñas dijeron el miércoles que encontraron a 163 ciudadanos chinos trabajando en ese estado en una de las fábricas