MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Sport Station se encargará de la administración de la marca en los mercados de Colombia, Ecuador, Centro América y el Caribe
Converse anunció el relanzamiento de su marca en la región, que ahora se enfocará en las nuevas generaciones, la rebeldía, el progreso, la creatividad y sus zapatillas "All Star".
Además, con el nuevo paso, la compañía anunció la creación de "The Converse All Star", una plataforma en la que se dará espacio para que los jóvenes amplifiquen su voz y expresión artística.
Esta campaña se lanzará en los mercados de Colombia, Ecuador, Centro América y el Caribe junto con talleres, conversaciones, presentaciones y apoyo a las comunidades.
Converse también anunció que para estos países la compañía Sport Station se encargará de la administración de la marca y por lo tanto de impulsar las nuevas iniciativas.
“Con All Stars buscamos marcar la diferencia una vez más, llegando de nuevo a las canchas, acompañando a los jóvenes en las calles, pintando de color las diferencias, apoyando siempre las iniciativas por lo que nos apasiona", dijo la marca.
La entidad también resaltó que no es de su competencia diseñar o implementar planes de migración de este tipo de compañías
Esta es la décimo cuarta adquisición de Llyc y forma parte de su estrategia para duplicar el tamaño de la compañía en cinco años
De enero a junio se vendieron 85.163 carros, lo que equivale a una caída en todo el sector de 6% según reportes del sector