.
INDUSTRIA

Converse regresa a la región después de una breve pausa bajo la gerencia del Grupo Harari

miércoles, 16 de diciembre de 2020

La marca dijo que su target son los jóvenes y que llegará para promover acciones de cambio en esta población

Lina Vargas Vega

Después de una pausa, Converse, una de las marcas más populares entre los jóvenes regresa a la región de nuevo bajo una nueva gerencia y según anunciaron a través de un comunicado a la opinión pública, esta vez es para quedarse.

La marca de zapatillas anunció su regreso a Latinoamérica de la mano de Sport Station S.A. del Grupo Harari, empresa que tiene tiendas concepto en Panamá, Colombia, Costa Rica, Ecuador y Nicaragua y clientes en Colombia, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Guatemala, Ecuador, Honduras, Belice, República Dominicana y el Caribe.

La marca promete regresar con una experiencia para el consumidor innovadora. A los medios de comunicación expresaron que su nuevo enfoque será “ romper las barreras al progreso creativo para una nueva generación de revolucionarios culturales a los que llaman “All Stars”.

La marca enfatizó que su target son los jóvenes y que llegará para promover diferentes acciones de cambio en esta población.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 19/12/2024 Bitácora Económica de Fenalco reflejó que empresarios ven “leve mejoría” comercial

Cerca de 31% de los consultados dijo que sus ventas expresadas en cantidades físicas fueron superiores a las registradas para el mes del año pasado

Industria 19/12/2024 Tras casi 50 años, los grupos Argos y Sura pusieron fin a sus participaciones cruzadas

El proceso tendrá tres fases, en las que se dará la escisión de los títulos que cada uno de los conglomerados tenían de forma cruzada; finalizará un enroque de 46 años de historia

Automotor 20/12/2024 Con un repunte de 24% en las ventas, los colombianos están prefiriendo camionetas

De acuerdo con datos del informe mensual del sector automotor de la Andi y Fenalco, los automóviles han registrado una caída de 5,1% frente a 2023