MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El programa ofrece la posibilidad de participar en la competencia para probar iniciativas que solucionen desafíos del sector salud
Eurofarma abrió convocatoria de innovación abierta para apoyar startups de Colombia. El programa ofrece la posibilidad de participar en la competencia para probar iniciativas solucionando desafíos del sector salud.
Las inscripciones para aplicar al programa de innovación abierta de Eurofarma ya están disponibles y se cerrarán el 20 de octubre de 2023. Además, está dirigido a startups de toda Latinoamérica que ya tengan un producto validado y se encuentren en fase de escalamiento.
“Buscamos empresas con disposición para probar su solución por medio de un piloto remunerado que cuenta con entrenamiento, información y tendencias en el sector de salud, coaching en áreas de negocio y acceso a la red de networking de Eurofarma, que cuenta con más de 4.000 proveedores, 1.500 clientes activos (B2B) y cerca de 500.000 contactos médicos nuevos mensuales, además de obtener la oportunidad de una colaboración de largo plazo con Eurofarma”, comentó Rodrigo Pereira, director ejecutivo global de Emprendimiento y Salud Digital.
Cabe resaltar que, este programa ha tenido más 1.500 empresas inscritas y más de 70 aceleradas, de las cuales más de 50 ya realizaron proyectos pilotos y más de 50% firmaron contrato con la organización.
La metodología y la mentoría del programa permite a las startups percibir puntos de mejora y trabajar en ellos, así como conocer el potencial real de la solución; explorando, también, otros posibles frentes no vistos hasta entonces. Incluso la startup siendo originaria de otro país, podrá presentar una solución a ser implementada en otra región, siempre que cumpla los requisitos establecidos en el reglamento del programa que está en la web oficial de Eurofarma.
El presidente confirmó que los compromisos de inversión por parte de la compañía están por el orden de $28,5 billones
Se dieron a conocer los resultados del más reciente estudio de Merco Empresas el cual evalúa la reputación de las compañías y líderes empresariales
De acuerdo con el informe mensual de la Andi y Fenalco del sector automotriz, para octubre se vendieron 18.521 vehículos nuevos