MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Se trata de una nueva línea de aseo y hogar con productos 100% colombianos
La cadena Cooratiendas lanzó una línea de hogar y aseo con productos nacionales con la que busca aumentar su participación en el mercado, compitiéndole a modelos low-cost y almacenes de cadena en Boyacá, Cundinamarca y Santander.
Con este lanzamiento 100% nacional, la marca aspira a vender $1.000 millones más en los próximos meses, entre otras, porque estos elementos tendrían un valor entre 20% y 30% menor.
De acuerdo con el gerente general de la organización, Mauricio Cedeño, el reto que emprende la cadena cooperativa es “poner a disposición de sus compradores y vecinos una completa línea de aseo que cuenta con más de 40 referencias de manera permanente y siempre económica, sin sacrificar calidad y que apoye el bolsillo de sus clientes a la colombiana en supermercados cercanos y amables, dónde los tenderos conocen a sus vecinos del barrio y se compra en un ambiente familiar”.
Con esta estrategia, sumada a la operación actual, la marca aspira a establecerse entre el top cinco de los actores de retail en el país.
La Asociación considera necesarios algunos cambios propuestos en la reforma al Decreto Único Reglamentario del Sector Transporte
La aerolínea dijo esto debido a el lanzamiento de ocho nuevas operaciones para un total de 30 destinos al cierre del año en la capital paisa
La compañía planea la clausura de tres centros de producción de carros en Alemania, luego de recibir los resultados financieros del tercer trimestre