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El informe destaca que la aerolínea presenta los mejores índices en quejas, nueve de cada 100.000 pasajeros transportados.
En el mercado internacional, Copa Airlines registró un cumplimiento de itinerario del 95%, siendo evidente la importancia del servicio al cliente que tiene la aerolínea, como factor diferencial del éxito en un mercado tan competido.
Las cifras se unen al reciente galardón a 'Mejor Aerolínea de Suramérica' del año 2013 por la puntualidad y calidad de su servicio en la región, otorgado por la prestigiosa firma FlightStats.
El vicepresidente de Operaciones de Copa Airlines Colombia, Francisco Lalinde, comentó: “seguimos y seguiremos trabajando por mantener el liderazgo de este importante indicador de la industria”.
Además, señaló que “los resultados reportados por la Aeronáutica Civil para inicios de 2014 confirman los esfuerzos realizados por la compañía y el compromiso de nuestros colaboradores, quienes día a día hacen posible brindar los mejores niveles de servicio a nuestros pasajeros”.
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