MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Para 2015, la compañía espera crecer particularmente en tres aspectos. El primero de ellos, es la conectividad, en el que busca seguir expandiendo el mercado al llegar a 11 destinos en Estados Unidos, seis en México y su primer destino doméstico a Panamá, la ciudad de David, provincia de Chiriquí.
El segundo aspecto se refiere a recibir de parte de Jim Hetzel, vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Flightstats, el galardón con el que se reconoce a la aerolínea como la más puntual de Latinoamérica por segundo año consecutivo con 90,66% en promedio anual.
En tercer instancia, entre los retos de la compañía está el iniciar a partir de mediados de año servicio a tres nuevos destinos: Villahermosa y Puebla en México y Nueva Orleans en los Estados Unidos.
Desde la compañía detallaron que ya hay presencia en 21 países y esperan abrir otras dos tiendas en suelo dominicano
Durante el Foro LR “Empresas que construyen el futuro económico”, se habló de cómo la disrupción digital transforma la economía
Esta cifra reflejó un aumento de 10,5% en comparación con el mismo periodo del año pasado, según la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico