.
INDUSTRIA

Corona es reconocida como una de las marcas de cerámica más importantes del mundo

miércoles, 1 de abril de 2020

Compañía colombiana ocupó la quinta posición en la categoría de productores de cerámica sanitaria y la número 25 en baldosas

Laura Lucía Becerra Elejalde

Corona, la compañía de cerámicas que fabrica baños, cocinas, vajillas y materiales de construcción, entre otros, fue reconocida por la Revista Italiana Ceramic World Review como uno de las compañías más grandes e importantes del sector.

La publicación ubicó a la multinacional colombiana en la posición número 5° en su ranking mundial de productores de cerámica sanitaria, en el cual se referencian líneas de productos como sanitarios, lavamanos y bidés. Así mismo, la compañía también subió una posición dentro del ranking de productores de baldosas cerámicas, llegando al puesto 25 a nivel mundial.

La empresa destacó que es la única latinoamericana dentro de los primeros cinco puestos del ranking de productores de cerámica sanitaria y destacó que el medio es "de gran prestigio e influencia en la industria cerámica mundial".

Para el desarrollo de la publicación la revista Ceramic World Review evaluó factores como cifras de exportación, cantidad y ubicación de las plantas de producción y facturación, entre otros criterios.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 19/07/2024 SuperTransporte presente en El Dorado para atender a afectados por cancelaciones

Viva Aerobus, aerolínea mexicana, anunció la cancelación de sus vuelos internacionales, entre ellos uno que cubre Bogotá-Cancún

Industria 20/07/2024 Dersa, Grasco y Raza se unirán en una empresa con casi 30 marcas en el mercado

A la espera del aval de la Supersociedades, las tres empresas pasarán a ser una sola, con un portafolio de 27 marcas en el mercado

Automotor 18/07/2024 Las tres estrategias de Magma Automovite con la entrada de Dongfeng a Colombia

Óscar Fandiño, gerente general, contó cuáles son y confirmó que en 2025 quieren enfocarse en los segmentos de vehículos comerciales