MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Para la feria, la compañía contará con un stand de 122 metros cuadrados donde ofrecerá a los visitantes participar de manera activa en demostraciones y capacitaciones sobre el funcionamiento y beneficios de estos productos.
“En Corona trabajamos de manera constante para ofrecer productos innovadores, con nuevas tecnologías y que incluyan soluciones sencillas y rápidas para mejorar el hogar, al tiempo que son amigables con el medio ambiente y que protejan la salud del instalador que está permanentemente en contacto con los productos”, aseguró Pablo Barrera, gerente general de Materiales & Pinturas Corona.
Dentro del portafolio de la empresa se encuentra una línea de pinturas de bajo olor, con la que Corona busca que sus productos respondan a las necesidades de los empleados del sector constructor, ofreciéndoles asesoría y capacitación práctica en sus propios sitios de trabajo.
((Lea:Expoconstrucción dejó expectativas de negocios por US$91,2 millones))
El año pasado las ventas al por menor del café en el país aumentaron 24% en términos corrientes hasta los $3,7 billones. Los instantáneos lideraron el mercado
María Carolina Castillo, presidente de Probogotá, aseguró que la capital del país tiene oportunidades de crecimiento y de nuevos proyectos turísticos
A finales de septiembre, la EPS anunció una reestructuración de sus gestores farmacéuticos, pero los usuarios aseguran que la situación no mejora