EMPRESAS

Corona presentará innovaciones sostenibles en materiales en Expoconstrucción

lunes, 15 de mayo de 2017
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Andrés Octavio Cardona

Para la feria, la compañía contará con un stand de 122 metros cuadrados donde ofrecerá a los visitantes participar de manera activa en demostraciones y capacitaciones sobre el funcionamiento y beneficios de estos productos.

“En Corona trabajamos de manera constante para ofrecer productos innovadores, con nuevas tecnologías y que incluyan soluciones sencillas y rápidas para mejorar el hogar, al tiempo que son amigables con el medio ambiente y que protejan la salud del instalador que está permanentemente en contacto con los productos”, aseguró Pablo Barrera, gerente general de Materiales & Pinturas Corona. 

Dentro del portafolio de la empresa se encuentra una línea de pinturas de bajo olor, con la que Corona busca que sus productos respondan a las necesidades de los empleados del sector constructor, ofreciéndoles asesoría y capacitación práctica en sus propios sitios de trabajo. 

((Lea:Expoconstrucción dejó expectativas de negocios por US$91,2 millones))

MÁS DE EMPRESAS

Bruce Mac Master, presidente de la Andi
Comercio 06/05/2025

Mac Master rechazó la propuesta de cambiar administración en puertos y El Dorado

El presidente de la Andi afirmó que "el gobierno en su ambición de acceder a todos los recursos de la economía, se ha equivocado en su persecución a emprendedores"

Sebastián Arango Botero, presidente de Atlético Nacional.
Deportes 05/05/2025

“Calculamos que nuestra hinchada podría estar cerca de las 15 millones de personas”

Sebastián Arango, presidente de Nacional, cumplió un año al frente del club y ya alzó tres títulos. Este semestre logró la segunda cifra histórica de abonados: 26.700

Núria Vilanova, presidente de Ceapi y Atrevia.
Comunicaciones 05/05/2025

Atrevia compró la agencia brasileña Xcom como parte de su expansión por la región

La consultora ya ha sumado siete compañías y no descartó realizar futuras compras. Superó los US$50 millones de facturación