MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El aniversario festejará con una maratón de 60 días en los que sus clientes encontrarán 60 minutos de descuentos y dos por uno
Cosméticos Bardot cumple 60 años en el mercado y lo festejará con una maratón de 60 días en los que sus clientes encontrarán, tanto en su canal de ventas tradicional y como en el digital, 60 minutos de descuentos, ventas de dos por uno, entre otras promociones.
La marca de cosméticos Bardot nació en el año de 1960 en el barrio la sabana de Bogotá, como una iniciativa del matrimonio entre Rafael Peñuela y Virginia Novoa de Peñuela, quienes emprendieron con un lote de esmaltes.
“Todos los días tendremos una actividad y comunicación diferente, porque queremos que nuestros más de 2.500 clientes que tenemos en el país celebren con nosotros y puedan disfrutar de estos premios”, expresó José Miguel Rey, gerente general de Bardot.
Entre los logros en estos 60 años se destaca que 80% de sus productos son veganos y libres de parabenos, Además, lanzó al mercado Bio Care, un jabón líquido de su colección Authentic de 500 ml, con que se busca atender las actuales necesidades del mercado.
El Hotel es operado por OxoHotel Hospitality Management Group, con ello, la compañía suma a su portafolio siete propiedades en Cartagena
Las autoridades civiles de la ciudad esperan la llegada de al menos 100.000 turistas mexicanos al año
La Planta de Producción tiene una capacidad instalada de 7,1 megavatios con lo cual podrá autogenerar 100% de su consumo energético