.
INDUSTRIA

Cosméticos Bardot cumple 60 años y busca que 100% de sus productos sean veganos

martes, 27 de octubre de 2020
Foto: Cosméticos Bardot

El aniversario festejará con una maratón de 60 días en los que sus clientes encontrarán 60 minutos de descuentos y dos por uno

José González Bell

Cosméticos Bardot cumple 60 años en el mercado y lo festejará con una maratón de 60 días en los que sus clientes encontrarán, tanto en su canal de ventas tradicional y como en el digital, 60 minutos de descuentos, ventas de dos por uno, entre otras promociones.

La marca de cosméticos Bardot nació en el año de 1960 en el barrio la sabana de Bogotá, como una iniciativa del matrimonio entre Rafael Peñuela y Virginia Novoa de Peñuela, quienes emprendieron con un lote de esmaltes.

“Todos los días tendremos una actividad y comunicación diferente, porque queremos que nuestros más de 2.500 clientes que tenemos en el país celebren con nosotros y puedan disfrutar de estos premios”, expresó José Miguel Rey, gerente general de Bardot.

Entre los logros en estos 60 años se destaca que 80% de sus productos son veganos y libres de parabenos, Además, lanzó al mercado Bio Care, un jabón líquido de su colección Authentic de 500 ml, con que se busca atender las actuales necesidades del mercado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 18/11/2024 Claro anunció llegada de la red 5G a Popayán y completa 18 ciudades con cobertura

La compañía nuevamente destacó que el despliegue de esta tecnología mejora la velocidad de navegación

Automotor 19/11/2024 Volkswagen no tendrá afectación en el país si se da un cierre de plantas en Alemania

La compañía planea la clausura de tres centros de producción de carros en Alemania, luego de recibir los resultados financieros del tercer trimestre

Industria 21/11/2024 La Red Pro lanzó 40 proyectos regionales por un valor aproximado de $152 billones

Red Pro representa a más de 37,8 millones de habitantes y genera un impacto directo en 70,9% del PIB nacional, siendo la alianza empresarial regional más destacada