MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía registró un crecimiento de 18% el año pasado y para este año se enfocarán en tres colecciones con 47 colores
La marca colombiana de maquillaje Cosméticos Bardot, reconocida por trabajar con productos con altos componentes naturales, anunció que entre sus planes para este año está que la fabricación de sus productos sea 100% vegana.
El año pasado, la compañía logró un crecimiento de 18%, y para 2020 la empresa espera mantener un ritmo de crecimiento de dos dígitos. De acuerdo con el gerente general de Cosmeticos Bardot, José Miguel Rey, entre marzo y noviembre se lanzarán más de 20 productos nuevos, con novedades con más de 47 colores, ligados a las tres colecciones: Bardot Power, Bardot Legend y Bardot Authentic.
“Respaldando nuestra propuesta de valor, a mediados de este año seremos una marca 100% vegana, con novedades en productos nuevos y con un foco claro que es empoderar. Esperen noticias de nuestras campañas que sorprenderán en el mercado de los cosméticos”, dijo el gerente general de Cosmeticos Bardot, José Miguel Rey.
Dentro de los principales puntos que destacó la empresa como sus logros en 2019 está su llegada al mercado chileno, que se suma a la presencia internacional que ya tiene en Ecuador, Panamá, Costa Rica, Paraguay, Guatemala y en 90% del territorio nacional; y también al fortalecimiento de su nuevo canal de ventas online.
De acuerdo con datos del informe mensual del sector automotor de la Andi y Fenalco, los automóviles han registrado una caída de 5,1% frente a 2023
La solicitud presentada el martes incluye dos frecuencias semanales y operaría en aviones Boeing B777-300ER y Airbus A350-1000
Jorge Mario Velásquez, presidente del Grupo Argos, aseguró que el grupo tiene un potencial muy importante de mostrar valor