.
EMPRESAS

CRC logró que operadores celulares compensaran 1.540 millones de minutos

miércoles, 22 de julio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Valentina Pachón

Durante la rendición de cuentas de la entidad regulatoria, se mostraron otros avances en materia de mejoría del servicio para los usuarios, infraestructura, mercados, solución de controversias, relacionamiento, entre otras medidas. 

“Se viene una agenda muy exigente para 2015 y 2016, que incluye aspectos como la revisión de mercados de datos, mercados audiovisuales y sobre todo desde el año 2014, estamos haciendo un análisis de las condiciones de prestación de los servicios a los usuarios y cómo desde el punto de vista de la regulación podemos lograr que los usuarios hagan valer sus derechos”, aseguró Juan Manuel Wilches, director del organismo.  

Ahora la CRC está trabajando en la actualización permanente del régimen de protección de usuarios, que se prevé estará listo en los próximos meses. 

Adicionalmente han mostrado avances en la simplificación de los contratos de telefonía móvil, la eliminación de las cláusulas de permanencia y la lucha contra el hurto de celulares.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 03/10/2024 Grupo Ecopetrol lanzó centro de innovación en energía eléctrica, Econova Antioquia

El espacio cuenta con laboratorios y tecnologías avanzadas para desarrollar prototipos y sistemas que fortalezcan la industria

Salud 02/10/2024 Supersubsidio dice que sorprendió saber que cajas no quieren ser gestoras de salud

La superintendente de Subsidio Familiar afirmó que varios directores de cajas han consultado cómo realizar el proceso de transición a gestoras

Contenido patrocinado 04/10/2024 Tesla Transformadores: Es innovación y energía sostenible con puro ADN colombiano

En el corazón de Colombia, donde el aroma a café se mezcla con el ingenio y la pasión, nació en 1984 Tesla Transformadores