MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Cuatro emprendedores, entre ellos Marcos Galperin, crearon el sitio web convencidos con la idea de que internet iba a cambiar el mundo
Hace 22 años en un garaje del barrio porteño de Saavedra, Argentina, se creó el sitio Mercado Libre "subastas por Internet". Gracias a la visión integral que poseían, la empresa pudo generar avances y consiguió la democratización del comercio a través de la tecnología.
Uno de sus grandes hitos fue poder brindar oportunidades a personas que no podían formar parte del sistema financiero. De esa forma, la compañía creó una modalidad de vanguardia nunca antes experimentada en Argentina.
Actualmente, Mercado Libre posee operaciones en 18 países de la región, con más de 11 millones de vendedores y 40 millones de compradores que realizan un promedio de 11 compras por segundo.
Así, el hoy CEO de la empresa Marcos Galperin, festejó en Twitter un nuevo aniversario de su marca.
"De un garaje a una de las empresas más valiosas de América Latina. Lo que nos une con ese garaje es nuestro ADN. Las ganas de generar oportunidades para que miles puedan vender, pagar, enviar incluso cuando estamos encerrados por una pandemia mundial. Seguimos trabajando para democratizar los servicios financieros en América latina", explica Galperin en
el video que conmemora el hito.
"Somos una parte integral de la recuperación económica de toda América latina", agrega además el empresario. "Seguimos trabajando por nuestro propósito, celebro el camino que trazamos juntos. Lo mejor de todo es que esto recién empieza lo que vamos a construir es mucho más interesante de lo que hicimos hasta aquí".
"Muchas gracias a todos y todas. Vamos por muchísimo más", cierra Galperin.
Jorge Mario Velásquez, presidente del Grupo Argos, aseguró que el grupo tiene un potencial muy importante de mostrar valor
Grupo Argos y Grupo Sura pondrán fin a las participaciones cruzadas a través de escisiones por absorción que se aprobarán y perfeccionarán de manera simultánea
Según cifras de la compañía, 357.000 personas cuentan con el tag de Flypass que se traducen en cuatro millones de transacciones