MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La plataforma educativa alcanza más de 5,8 millones de usuarios registrados en 25 países y Colombia es uno de los mercados más importantes
El próximo 21 y 22 de enero, Crehana lanzará su campaña Full Pass, en la que los usuarios que se inscriban tendrán acceso a más de 800 cursos de forma gratuita durante 48 horas.
La plataforma ofrece cursos sobre los contenidos más demandados en el mercado, que ayudarán a los usuarios a cumplir sus propósitos profesionales y de desarrollo para este año. Además, quienes se inscriban podrán descubrir toda la oferta nueva que tiene la compañía para este 2022.
"Con el Crehana Full Pass tendrán acceso a cursos que van desde Marketing Digital, Ilustración y Diseño Gráfico, hasta Soft Skills, Estilo de Vida, Manualidades y Cocina. Es la oportunidad perfecta para quienes quieren prepararse en esas cosas que aún no han podido desarrollar, de una forma dinámica y desde la comodidad de su casa", informó la compañía en cabeza de Jhon Camacho en Colombia.
Además, los usuarios podrán organizar su tiempo gracias a la opción de “Plan de estudio” de Crehana, que ayuda a establecer metas diarias para sacar el mayor provecho a estos dos días y seguir sumando a su desarrollo personal y profesional.
Para obtener acceso a los cursos, solo deben registrarse en crehana.com a partir del 21 de enero, hasta el 22, y automáticamente disfrutar de todos los beneficios de esta campaña.
Cabe señalar que la plataforma de tecnología educativa se enfoca en universalizar el desarrollo profesional y fortalecer las habilidades de los estudiantes en América Latina, alcanzando más de 5,8 millones de usuarios registrados en 25 países, y siendo Colombia uno de los mercados más importantes para la empresa.
La Asociación considera necesarios algunos cambios propuestos en la reforma al Decreto Único Reglamentario del Sector Transporte
La aerolínea dijo esto debido a el lanzamiento de ocho nuevas operaciones para un total de 30 destinos al cierre del año en la capital paisa
La compañía planea la clausura de tres centros de producción de carros en Alemania, luego de recibir los resultados financieros del tercer trimestre