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Además del nuevo diseño, la compañía aumentó el nivel de grados de alcohol a 15,1 y bajó su precio de $54.000 a $48.000
La Industria Licorera de Caldas (ILC) renovó la imagen de la crema de Ron Viejo de Caldas Cheers, uno de los productos preferidos de su portafolio por su sabor y calidad, con el fin de que llegue a más consumidores.
Además de un diseño más elegante en su envase, también aumentó el nivel de grados de alcohol a 15,1 y bajó su precio de $54.000 a $48.000.
“Es un producto completamente renovado en su presentación, usando una botella que lo identifique como parte de la familia de nuestra marca líder Ron Viejo de Caldas y un precio más acorde al mercado, para que de esta forma se acomode más al bolsillo de los colombianos. Viene con una base láctea vegetal pero que no pierde las propiedades de cremosidad”, indicó Luis Roberto Rivas Montoya, gerente general de la ILC.
El producto ya está disponible desde hace varios meses en todo el país, y la frase “Es tiempo de…”, será el concepto de la campaña de lanzamiento.
Para alcanzar este logro, fue fundamental el cambio de la estrategia de mercadeo que permitió realizar alianzas con servicios de domicilios del país, creación de una plataforma propia de ventas en línea (Licoreraencasa.com), conciertos virtuales Bartual Party, experiencias MasterDrinks, Guarolandia.com, entre otras acciones.
“El producto tiene un potencial muy grande y la aceptación ha sido excelente. Antes en promedio vendíamos 30.000 botellas al año de Cheers. Ahora en los primeros meses de 2021 ya hemos vendido más de 50.000 botellas”, expresó Rivas Montoya.
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