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Este año la compañía le apunta a tres líneas para su crecimiento en la industria, los productos cruelty free, veganos y productos Bio
La tienda especializada en belleza, Cromantic, llegó a su sexto cumpleaños con más de 109 puntos de venta a nivel nacional. Este año la meta está en fortalecer su portafolio de productos.
En su recuento de aniversario Cromantic recalcó que desde que llegó al país ha generado más de 400 puestos de trabajo en más de 37 ciudades y municipios del territorio nacional.
Además, frente al foco para este año, el cuidado por el medio ambiente y la belleza consciente serán el lema detrás de cada uno de los productos que comercializará.
Cromantic impulsará tres líneas que espera marquen tendencia en el mercado durante este año, los productos Bio, que no tienen ingredientes animales, pero que pueden tener derivados como la cera de abejas; productos veganos, que no contienen ningún productos de origen animal ni derivados; y productos cruelty free que no son probados en animales.
"Los principales beneficios de este tipo de maquillaje es la naturalidad del color, el efecto antioxidante que ofrecen a la piel, los beneficios anti edad dados por sus componentes, la protección contra los rayos ultravioleta y su efecto menos invasivo y agresivo con la piel", precisó la gerente de mercadeo de la marca, Alicia García.
La compañía precisó que además de seguir impulsando su presencia en el país, este tipo de productos buscan ofrecer un mayor beneficio a los consumidores y "aportar un granito de arena a la tierra".
Los nuevos accesos a la tecnología representaron 35% total del crecimiento hasta el segundo trimestre del año, según cifras de la CRC
La compañía nuevamente destacó que el despliegue de esta tecnología mejora la velocidad de navegación
Pablo Echeverri, presidente de la compañía, destacó que, para cierre de este año, la empresa va a terminar con 7.000 unidades de viviendas comercializadas