.
COMERCIO

Cromantic cumple seis años en el mercado nacional y completa 109 puntos de venta

lunes, 10 de mayo de 2021

Este año la compañía le apunta a tres líneas para su crecimiento en la industria, los productos cruelty free, veganos y productos Bio

La tienda especializada en belleza, Cromantic, llegó a su sexto cumpleaños con más de 109 puntos de venta a nivel nacional. Este año la meta está en fortalecer su portafolio de productos.

En su recuento de aniversario Cromantic recalcó que desde que llegó al país ha generado más de 400 puestos de trabajo en más de 37 ciudades y municipios del territorio nacional.

Además, frente al foco para este año, el cuidado por el medio ambiente y la belleza consciente serán el lema detrás de cada uno de los productos que comercializará.

Cromantic impulsará tres líneas que espera marquen tendencia en el mercado durante este año, los productos Bio, que no tienen ingredientes animales, pero que pueden tener derivados como la cera de abejas; productos veganos, que no contienen ningún productos de origen animal ni derivados; y productos cruelty free que no son probados en animales.

"Los principales beneficios de este tipo de maquillaje es la naturalidad del color, el efecto antioxidante que ofrecen a la piel, los beneficios anti edad dados por sus componentes, la protección contra los rayos ultravioleta y su efecto menos invasivo y agresivo con la piel", precisó la gerente de mercadeo de la marca, Alicia García.

La compañía precisó que además de seguir impulsando su presencia en el país, este tipo de productos buscan ofrecer un mayor beneficio a los consumidores y "aportar un granito de arena a la tierra".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 19/07/2024 SuperTransporte presente en El Dorado para atender a afectados por cancelaciones

Viva Aerobus, aerolínea mexicana, anunció la cancelación de sus vuelos internacionales, entre ellos uno que cubre Bogotá-Cancún

Industria 20/07/2024 Dersa, Grasco y Raza se unirán en una empresa con casi 30 marcas en el mercado

A la espera del aval de la Supersociedades, las tres empresas pasarán a ser una sola, con un portafolio de 27 marcas en el mercado

Automotor 18/07/2024 Las tres estrategias de Magma Automovite con la entrada de Dongfeng a Colombia

Óscar Fandiño, gerente general, contó cuáles son y confirmó que en 2025 quieren enfocarse en los segmentos de vehículos comerciales