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La compañía registró más de 9,5 millones de fórmulas médicas y 30 millones de medicamentos dispensados en el territorio nacional
Cruz Verde hizo un balance de sus operaciones en 2020 y señaló que para responder a la pandemia tuvo que aumentar en 11,8% la planta de personal directo en el país.
Asimismo, puso su atención en la red logística y operativa al extenderla 24/7, con lo que logró dispensar más de 30 millones de medicamentos con 9,5 millones de fórmulas médicas.
“Fue necesario revisar nuestra estrategia de negocio y desarrollar planes de resiliencia, aprovechando los recursos humanos y tecnológicos para adaptarnos al nuevo contexto y proyectar esta situación como una oportunidad para innovar”, comentó Claudia Sterling, Vicepresidente Legal y de Asuntos Corporativos de Cruz Verde.
Mejorar los tiempos de atención fue otro elemento en el que se enfocó la farmacia, con lo que logró incrementar en 716% las entregas a domicilio y activó la modalidad "programa tu cita" para que más de 624.000 usuarios agendaran su visita a los puntos de atención.
Además, Cruz Verde lanzó varias campañas de promoción como el "green day" y "miércoles del ahorro" para incentivar la compra en los 455 establecimientos farmacéuticos distribuidos en 26 departamentos del país.
Finalmente, el balance precisa que logró la certificación de bioseguridad por parte de Fenalco, lo que les permitió seguir operando mientras cuidaban la salud de sus más de 3.061 regentes y auxiliares de farmacia. Este año la meta de la compañía es continuar fortaleciendo la confianza de sus clientes.
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