MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La organización presentó el plan de garantía entre siete y ocho años, lo que hizo que los consumidores tuvieran más confianza
El Salón del Automóvil en Corferias le está dando un impulso a ciertas referencias y eso pasó durante la exposición con la propuesta híbrida de la marca china, Chery.
La empresa reportó que en tres jornadas vendió más de 50 vehículos híbridos, entre los cuales se destaca el Tiggo 7Mild Hybrid.
“Lo que más le ha gustado a los colombianos no solo es que son los vehículos híbridos más económicos del mercado, son los que tienen el mejor precio en la relación costo beneficio”, explicó David Huertas, gerente de Chery en Colombia, al referirse a los automóviles full equipo, con garantía de entre siete y ocho años sin límite de kilometraje.
“Para Chery es clave que sus clientes sean conscientes de que van a adquirir una marca híbrida por la mitad del precio de otras que están en el mercado con una tecnología que está a la vanguardia”, agregó.
Chery ha realizado inversiones considerables en investigación y desarrollo, tecnología e innovación, lo que ha avanzado en el mercado colombiano con una estrategia dinámica de expansión, basada en aliados estratégicos como el Grupo Vardí.
“En Chery, creemos en el poder de la colaboración. No estamos aquí para conquistar el panorama automovilístico colombiano por nuestra propia cuenta; por ello, hemos seleccionado estratégicamente a nuestros socios comerciales”, manifestó Yilong Xu, director de Chery para el mercado de Colombia, en medio de las presentaciones que se hicieron esta semana en el evento.
Los proyectos de la Red van orientados a reducir la pobreza y mejorar la conectividad en las regiones más desfavorecidas del país
La compañía es la primera empresa a nivel nacional en tener esta distinción y la tercera de telecomunicaciones en toda Suramérica