MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La Supersociedades detalló que se logró avanzar en la normalización de las obligaciones del acuerdo entre el equipo y sus acreedores.
La Superintendencia de Sociedades informó que este lunes continuó la audiencia de incumplimiento del acuerdo de reorganización del Cúcuta Deportivo Fútbol Club S.A., en las instalaciones de la entidad, en la que se logró avanzar en la normalización de las obligaciones del acuerdo entre el equipo y sus acreedores.
Durante la audiencia de incumplimiento, las partes involucradas expusieron sus puntos de vista sobre el acuerdo que está en revisión por la Supersociedades.
Luego un receso, la administración municipal de Cúcuta y el equipo llegaron a un nuevo acuerdo que le permitiría al equipo cumplir el pago de las obligaciones pendientes con el municipio.
El pago por $1.063 millones provendría de los recursos que espera recibir el Cúcuta Deportivo por parte de la Dimayor (entidad que se ofreció como garante), por concepto de derechos de televisión internacional.
Respecto a las obligaciones pendientes de pago de los acreedores laborales y la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales, Acolfutpro, se esperará que en el término del receso se verifique cada una de sus obligaciones, y se acredite el pago de normalización de las que son exigibles de conformidad con los acuerdos que se establezcan entre las partes.
En tal sentido, la juez del concurso resolvió decretar un receso de la audiencia de incumplimiento del acuerdo de reorganización de la sociedad Cúcuta Deportivo Fútbol Club S.A. para que sean allegados los soportes de la normalización de las acreencias incumplidas de conformidad con los acuerdos allegados en la diligencia.
Además, reanudar la audiencia para el día 20 de abril de 2020 a las 9:00 a.m. en la ciudad de Bogotá, en conexión con las Intendencias de Manizales y de Bucaramanga.
La Juez señaló que La Entidad estará atenta a que se remita cada uno de los documentos que acrediten la normalización del acuerdo en las fechas pactadas.
La solicitud presentada el martes incluye dos frecuencias semanales y operaría en aviones Boeing B777-300ER y Airbus A350-1000
Cerca de 31% de los consultados dijo que sus ventas expresadas en cantidades físicas fueron superiores a las registradas para el mes del año pasado
Desde la compañía dicen que esta decisión se produce como consecuencia de un mutuo acuerdo celebrado hoy entre la empresa y el ejecutivo