MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La marca brasileña cuenta con planes de abrir nuevas tiendas en ciudades como Neiva, Manizales, Santa Marta, Armenia y Tunja
O Boticário cumple 10 años de operación en Colombia en el mercado de belleza y cuidado personal. La marca brasileña planes de abrir nuevas tiendas en comunidades como Neiva, Manizales, Santa Marta, Armenia y Tunja.
Actualmente, cuenta con 40 tiendas en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, y Bucaramanga. También, tiene con puntos de venta físicos, wholsales, como Falabella, Éxito, Pepeganga, Venta por catálogo y su E-commerce.
La brasileña ha experimentado un crecimiento sostenido en Colombia, duplicando su tamaño cada año durante los últimos cuatro años. Actualmente, la compañía emplea directamente a más de 470 personas en el país, de las cuales 83% son mujeres.
La compañía tiene un plan, de cinco años, de aumentar su base de emprendedoras del canal de venta directa en más de 100% cada año y posicionarse entre las tres marcas de belleza más “queridas” por los colombianos.
Tanto las ventas de Ron Viejo de Caldas como de Aguardiente Amarillo de Manzanares tuvo un crecimiento en ventas hasta el mes pasado
El órgano rector de la empresa está compuesto por nueve miembros: dos son no independientes y siete son independientes; el consejo de estado pidió pruebas de la elección
La compañía dijo que el proyecto tendrá un plazo de finalización de un año, pues se espera que se entregue a inicios de 2026