MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
“Quienes adquieran el reloj, tendrán una pieza de colección única, porque además de ser un producto oficial, está lleno de detalles alusivos al equipo, para que la pasión de los aficionados perdure en el tiempo y no se detenga”, manifestó Juan Carlos de la Cuesta Galvis, presidente del Atlético Nacional.
Esta primera edición, que es limitada y numerada del 01 al 3.000, viene en dos tamaños que se adaptan al gusto de cada hincha y está marcado como Atlético Nacional con el logo como marca de agua. Dentro del catálogo de relojes D’Mario, puede pedirse como la referencia AN1947G, año de fundación del Atlético Nacional.
“El diseño es la síntesis que representa lo mejor de ambas marcas, porque mezcla elegancia y deportividad. Es un reloj que queda bien, tanto en el trabajo, como en una reunión social, y en el estadio; además, tiene detalles exclusivos para que los hinchas lo luzcan con orgullo”, explicó María Isabel Orjuela Jiménez, directora comercial de D’Mario.
Otro detalle es el empaque, cuya inspiración fue el estadio Atanasio Girardot. Este nuevo reloj oficial D’Mario del Atlético Nacional, ya está a disposición de los hinchas verdolagas, en todas las tiendas de esta marca de relojes, y en las Tiendas Verdes que tiene el equipo en el Estadio Atanasio Girardot, los Centros Comerciales El Tesoro y Puerta del Norte, y el edificio Coltejer, en Rionegro y Bogotá.
El segmento que más ha aumentado es el de las bebidas; de cada $10 vendidos por un tendero, $6 provienen de estos productos
La manufacturera del Grupo Pash reportó ingresos operacionales de $1,2 billones y utilidades de $78.807 millones al cierre de 2023
La aerolínea ofrecerá una revolucionaria experiencia de tres días con sorpresas de principio a fin. El destino elegido es catalogado como un Paraíso de Cerveza Corona