MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
“Quienes adquieran el reloj, tendrán una pieza de colección única, porque además de ser un producto oficial, está lleno de detalles alusivos al equipo, para que la pasión de los aficionados perdure en el tiempo y no se detenga”, manifestó Juan Carlos de la Cuesta Galvis, presidente del Atlético Nacional.
Esta primera edición, que es limitada y numerada del 01 al 3.000, viene en dos tamaños que se adaptan al gusto de cada hincha y está marcado como Atlético Nacional con el logo como marca de agua. Dentro del catálogo de relojes D’Mario, puede pedirse como la referencia AN1947G, año de fundación del Atlético Nacional.
“El diseño es la síntesis que representa lo mejor de ambas marcas, porque mezcla elegancia y deportividad. Es un reloj que queda bien, tanto en el trabajo, como en una reunión social, y en el estadio; además, tiene detalles exclusivos para que los hinchas lo luzcan con orgullo”, explicó María Isabel Orjuela Jiménez, directora comercial de D’Mario.
Otro detalle es el empaque, cuya inspiración fue el estadio Atanasio Girardot. Este nuevo reloj oficial D’Mario del Atlético Nacional, ya está a disposición de los hinchas verdolagas, en todas las tiendas de esta marca de relojes, y en las Tiendas Verdes que tiene el equipo en el Estadio Atanasio Girardot, los Centros Comerciales El Tesoro y Puerta del Norte, y el edificio Coltejer, en Rionegro y Bogotá.
Canacol detaca que este proyecto está amparado por la Licencia Ambiental 098 de 2008 y los mismos bloqueos generan impacto en el medio ambiente
Orlando Cabrales, presidente de Frontera Energy, afirmó que cuentan con varias iniciativas como reducir emisiones de CO2 en el sector y un parque solar junto con Enel
La empresa energética destinará a Colombia 15% de los $26,7 billones de su plan de inversiones a 2030. En el primer trimestre del año ya ejecutó $1,4 billones, 40% más que en 2024