.
EMPRESAS

Daimler, Renault y Subaru abren puntos de atención

jueves, 29 de octubre de 2015
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gabriel Forero Oliveros

Entre las compañías que están haciendo adelantos en esta materia se destacan Daimler, Renault y Subaru.

Por un lado, la sociedad alemana inauguró una nueva vitrina de vehículos comerciales en el municipio de La Estrella, en Antioquia.

El concesionario que decidió hacer esa inversión fue Alemautos, que tiene cinco años de experiencia y de alianza representando las marcas Mecedes-Benz, Freightliner y Fuso.

“Con la apertura de esta nueva vitrina, estamos seguros de que los clientes y amigos de las marcas encontrarán en nuestras instalaciones, personal y servicio, la confiabilidad y respaldo que buscan en la ciudad”, así lo afirmó Jesús David Bernal, gerente general de vehículos comerciales de Alemautos.

Renault Sofasa abrió un nuevo almacén de repuestos en el municipio de Tenjo, en el conocido parque industrial  logístico Cittium.

La puesta en marca de este espacio requirió una inversión de capital de más de $2.000 millones y cuenta con más de 5.000 metros cuadrados para el stock de repuestos de la firma francesa.

Por otro lado, Subaru, marca japonesa que pertenece a Praco Didacol, dio apertura el pasado miércoles a Mussgo, un nuevo concesionario que será una de las fichas claves de la marca para mostrar los planes que tiene para Colombia durante el próximo año.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 23/12/2024 “El mercado del gas licuado de petróleo es de 60.000 toneladas en total en Colombia”

Juan Manuel Morales expresó que cubren 90% del territorio con sus 13 plantas; hace poco abrieron una en Norte de Santander

Comunicaciones 23/12/2024 Movistar y Tigo Colombia anunciaron unión en una compañía de propiedad común y sólida

Esto impactará la navegación, el uso de aplicaciones y la calidad de las llamadas para los usuarios en las áreas donde se realice la expansión

Comercio 23/12/2024 Confianza comercial e industrial cayó a 17,6% y -2,4%, respectivamente, en noviembre

La favorabilidad de las condiciones económicas se ubicó en -18,9%, lo que representa una mejora de 12,9 pps frente al trimestre anterior