.
TECNOLOGÍA

Datawifi apuesta a conectar los escenarios deportivos y culturales a través de internet

martes, 26 de julio de 2022

La empresa ya ofrece interconectividad dentro de entidades bancarias, comercios, medios de transporte, hoteles y plazas

Datawifi es una compañía que promueve espacios de conectividad y ofrece soluciones de marketing-wifi, que ahora busca ampliar su cobertura en eventos masivos como escenarios deportivos y en conciertos.

“Hoy pienso que estas tecnologías provechosamente usadas, pueden llegar a brindar altos beneficios a cada parte, que pueden ir desde aumentar e impulsar las ventas, hasta el posicionamiento de marcas e incluso, bonos de descuento, promociones y grandes experiencias para aquellos quienes se conectan”, señaló Alejandro Duarte, Sales Manager and Business Strategy de Datawifi.

Si bien, la empresa ya ofrece interconectividad dentro de entidades bancarias, comercios, medios de transporte, hoteles, plazas y eventos, ahora buscan ampliar la oferta. El directivo de Datawifi, señala que en lo corrido de este año ya han participado en más de cinco eventos de diferente índole. Uno de ellos fue Andinalink, feria que une las ISP (proveedor de servicios de internet) en Latinoamérica con clientes y aliados en la región.

Durante el evento más de 2.700 personas se autenticaron a través del portal. Datawifi ya está trabajando para estar presentes en eventos empresariales, “como ferias en clubs y hoteles con hasta 5 días de duración, además de estadios deportivos en Colombia, Ecuador y México”.

Dentro de las ventajas del mwifi marketing se encuentran la captación de datos, experiencia mejorada, permitir que usuarios creen campañas publicitarias y aumentar la presencia digital.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 19/11/2024 "El derecho y acceso a la información le da a pacientes el poder de tomar decisiones"

Las conclusiones reflejan la importancia del acceso a la información para toma de decisiones y el acompañamiento personalizado

Comunicaciones 21/11/2024 Presidente de ETB deberá afrontar millonarias pérdidas y definir un plan de estratégico

Diego Molano Vega, nuevo presidente de ETB, recibirá una compañía con ingresos por $1,24 billones y pérdidas de $396.258 millones

Industria 21/11/2024 La Red Pro lanzó 40 proyectos regionales por un valor aproximado de $152 billones

Red Pro representa a más de 37,8 millones de habitantes y genera un impacto directo en 70,9% del PIB nacional, siendo la alianza empresarial regional más destacada