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Con su llegada a México la compañía se posiciona como una de las mejores en creación de tecnologías de data y marketing de WiFi
Datawifi, empresa colombiana de creación de tecnologías de data y marketing de WiFi, se consolida como una de las organizaciones más grandes en Latinoamérica, al llegar a México, ya que este es uno de los mercados más grandes en temas tecnológicos. La compañía reconoce que cada vez las empresas buscan monetizar más el tema del Wifi, para así poder automatizar sus procesos y beneficiarse sobre esto.
Andrés Gómez, Co-CEO y Chief Operating Officer (COO) de Datawifi, expresó que, “llegamos a México porque es uno de los mercados más grandes en Latinoamérica y cada día las empresas buscan monetizar más el WiFi, pero no tienen los conocimientos y tiempo para eso, de esta forma, le apuestan a la automatización porque pueden tener mayor control y conocimiento sobre los visitantes que utilizan su internet, esto permite tomar decisiones más acertadas para su negocio”.
Esta organización nació en 2016 y fue fundada por María Claudia Osorio, Edwin Pardo y Andrés Gómez. Llega a México luego de haber conseguido más de 40 millones de usuarios únicos en toda Latinoamérica por medio de sus tecnologías de WiFi. Tienen presencia en más de 30 aeropuertos del país y siendo los pioneros en llevar sus servicios de conectividad a la banca, en más de 3.000 sucursales.
Dentro del comunicado oficial se evidencia que, según el Banco Mundial, “Colombia se ubicó en el puesto 22 de las 198 naciones con el mejor ranking mundial de Gobierno Digital, mientras que México se destaca por su alto nivel de conectividad con 100.6 millones de personas que tienen acceso a internet. Esto representa un 78.6% de la población total y un aumento del 4.6% en los usuarios comparado con el 2022”.
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