MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Danone, Mitsubishi y Axe son tres de las enseñas que buscaron nombres diferentes en otros países
La marca Danone tuvo que cambiar su nombre en EE.UU. a Dannon por un problema de pronunciación en inglés. En ese mercado, el nombre original se pronuncia Dan-one (uan). El nombre cambiado elimina este problema.
Mitsubishi tuvo que cambiar el nombre de uno de sus modelos, el Pajero, en varios mercados de habla hispana, en donde se le conoce como Montero. Esto, debido a sus connotaciones sexuales.
La marca de desodorantes Axe también tuvo que cambiar su nombre en cinco países: Reino Unido, Australia, Irlanda, China y Nueva Zelanda. La palabra Axe significa hacha y en estos mercados resultaba bastante agresiva para los consumidores. Por eso, eligieron la opción Lynx, que significa lince.
En cuanto a crecimiento, en el primer trimestre del año, se reportó una variación positiva del valor de ventas, al incrementarse 3%
La empresa energética destinará a Colombia 15% de los $26,7 billones de su plan de inversiones a 2030. En el primer trimestre del año ya ejecutó $1,4 billones, 40% más que en 2024
El centro de datos atiende a más de 100 empresas del país y se fortalecerán sus capacidades en nube, IA y ciberseguridad