.

Los Datos Cocteleros de Quaker, la marca que se inspiró en un movimiento religioso

jueves, 3 de noviembre de 2022

Sus fundadores se inspiraron en el movimiento de los cuáqueros, conocidos como los miembros de la Sociedad Religiosa de los Amigos

Henry Seymour y William Heston fundaron un molino de avena en Ohio en 1877, no solo para encargarse de la molienda, sino para fabricar el producto final: la avena lista para el consumidor, a la que llamaron Quaker.

Seymour y Heston se inspiraron en el movimiento de los cuáqueros, también conocidos como los miembros de la Sociedad Religiosa de los Amigos, fundada por George Fox en el siglo XVII. Este movimiento, reconocido por ser pacifista, se extendió a lo largo de EE.UU. desde su llegada en 1650, principalmente gracias a su rol en la lucha abolicionista.

La idea de llamar la avena así provino de Seymour, luego de leer un artículo sobre los cuáqueros en una enciclopedia, en la que además aparecían imágenes. Según Seymour, las ilustraciones de los cuáqueros los hacía parecer como personas sanas y buenas y esas eran dos características que buscaban asociar con el producto. Además, con el nombre Quaker y su imagen atraían a la población de cuáqueros que había en Ohio y Pensilvania.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 21/11/2024 Durante Black Friday, Rappi proyecta un crecimiento de 50% en el número de pedidos

De acuerdo con la compañía, tecnología, hogar y belleza son algunas de las categorías con mayor demanda de pedidos para la temporada

Comunicaciones 18/11/2024 Diego Molano Vega fue elegido por la junta de ETB como el presidente de la empresa

El presidente electo asumirá el cargo en enero de 2025; Molano es exministro de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Comercio 19/11/2024 Las empresas de apuestas en línea están jalonando el PIB, así está compuesto el sector

Betplay, Wplay.co, Codere, Ya juego y Rushbet.co son algunas de las empresas más importantes del sector por participación de mercado