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El Liquid Paper nació para corregir los errores que se cometían con las máquinas de escribir
Aunque las máquinas de escribir facilitaron la tarea de muchas secretarias, también aumentaron sus errores, pues las cintas de carbono y las teclas, cada vez más sensibles, hacían que cualquier pulsión quedara plasmada en el papel.
Pero Bette McMurray, secretaria ejecutiva en el Texas Bank and Trust en 1954, tenía un pasado artístico y recordó el truco de los pintores para ocultar errores: no los borran sino que les pintan encima. McMurray creó una mezcla con pintura blanca de secado rápido y lo vertió en una botella de esmalte. Sus colegas se enteraron del invento y empezó a venderlo con el nombre de Mistake Out.
McMurray no duró mucho más tiempo en el banco, pues firmó un documento como "The Mistake Out Company" y, al enterarse de su emprendimiento, la despidieron. Eso le permitió enfocarse en su startup y la rebautizó Liquid Paper. El producto empezó a aparecer en publicaciones de suministros de oficina y consiguió dos clientes de peso: IBM y General Electric. Ahora, el Liquid Paper es propiedad de Gillette.
Habrá una prórroga del contrato desde el primero de diciembre de este año hasta el 30 de noviembre de 2025; tiene un valor de $1,6 billones
Hay una demanda que solicita la nulidad de la elección y se insiste en que no se respetaron los estatutos a la hora de designarlo. Hay más de 30.000 accionistas a la espera
Cuatro imperativos a la hora de comprar un electrodoméstico: que sea práctico, fácil de limpiar, innovador y que la compañía que lo venda ofrezca respaldo