MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En 1920 se lanzó una de las campañas publicitarias más exitosas de la historia
A inicios del siglo XX hubo una sobreproducción de naranjas en Florida y, para que no se perdiera, muchos pensaron en hacer zumo para venderlo. El problema era que hasta ese momento no se consumía mucho jugo de naranja listo en EE.UU. porque se vendía enlatado y su sabor no era muy bueno.
En 1920 se lanzó una de las campañas publicitarias más exitosas, que buscaba que el zumo de naranja se integrara como uno de los productos fundamentales en el desayuno. Los mensajes apelaban a que el jugo de naranja tenía vitaminas valiosas para comenzar el día y era muy fácil de consumir porque ya estaba exprimido y empaquetado.
La campaña fue tan exitosa que después se aplicó para otros productos, utilizando en esencia los mismos mensajes. Un ejemplo de ello es el de los cereales.
La empresa dijo que no tiene conocimiento de denuncias en su contra y que no ha culminado la selección del subcontratista de la obra
La gerente de Relación con el Inversionista de Grupo Energía de Bogotá, comentó que han invertido $2 billones en proyectos de energía sostenible
Luego de que la SIC le impusiera una multa de $745 millones a Flypass por fallos en el sistema, su CEO, Juan Camilo Henao, dijo que fue desproporcionada y apelarán la decisión